Ir al contenido principal

Orientaciones de las Políticas Educativas Para La Primera Infancia En Algunos Escenarios De Educación Inicial De Bogotá

En nuestro ejercicio de investigación encontramos cuatro énfasis en la implementación de las políticas educativas para la primera infancia en los diferentes escenarios de educación inicial. Cada categoría se organizo en el siguiente orden: descripción de las políticas, líneas de acción que se priorizan, actores y espacios, conclusiones.
A continuación presentamos los resultaos del trabajo de campo, información que queremos sea confrontada , para ello invitamos a todos los lectores y seguidores de P.i –al- cuadrado a participar con sus comentarios y así abrir la discusión frente al tema que aquí se presenta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

2017 terminando con buenas noticias! Vuelve la clase de Historia de Colombia a las aulas

Una excelente noticia para la Educación de nuestro País. A finales del año 2017 se aprobó por unanimidad en el congreso de la República de Colombia y firmado el decreto por el gobierno del Presidente Juan Manuel Santos el proyecto presentado por la Senadora Viviane Morales, hoy candidata a la Presidencia 2018-2022
“Para que la Ley se cumpla tenemos que pedirle al presidente de la República que la haga cumplir, hay un ordenamiento legal absolutamente claro del cual se ocupó el congreso en 4 debates y que fue aprobada por unanimidad”, concluyó el presidente de la Academia Colombiana de Historia.
VEA MÁS EN EL VIDEO 
fuente: https://canal1.com.co/emision/la-catedra-historia-colombia-viviane-morales-eduardo-duran-debaten-ley-sancionada/

el País donde se hace el campeonato de guitarra invisible entre los más educados del mundo

🇫🇮Finlandia el País con uno de los mejores modelos educativos en el mundo! 

Resolución No. 3241 de Secretaría de Educación Distrital y No. 1326 de Secretaría Distrital de Integración Social, del 22 de noviembre de 2010

se establece el procedimiento unificado y definitivo para el ejercicio de la función de Inspección, Vigilancia y Control a las instituciones que presten simultáneamente el servicio de educación inicial, desde el Enfoque de Atención Integral a la Primera Infancia – AIPI- y de Educación Preescolar en el Distrito Capital, en cumplimiento de lo dispuesto en el Decreto 059 de 2009.2. Estándares de Proceso Pedagógico3. Estándares de Ambientes para la Educación Inicial4. Estándares de Nutrición y salubridad5. Estándares de Talento Humano6. Estándares de Proceso Administrativo7. Instrumento Conjunto de Verificaciónhttp://www.integracionsocial.gov.co/modulos/contenido/default.asp?idmodulo=1450